lunes

andanzas

Desparramó en uñas su bolsillo en busca de lo imposible, y no halló mas que un insípido aire acompañado de mucha crueldad: su todavía mujer estaba mientras tanto y por enésima vez apretada a su colchón con su fiebre ocupada en un pecado bien pescado.

Así las cosas, afiló sus dientes. Una fineza al pasar lo enredó con su magia y pasó a ser ella su quizá redención, y ricas caricias y besos chasquidos (y setenta mangos más de una vez, ja). Bailaban al son y ton del nuevo amor mientras su pretérito cariño se iba tornando burlón ante ese nuevo tango jugoso que lo toreaba de placer. Tenía ganas de ser (¡por fin!).

Después de unos cuantos lodos quedó pegado con mueca de delicia y parpados encantados a su fiel amada
hasta el final de sus putas vidas.

3 comentarios:

Garufita dijo...

"Desparramó en uñas su bolsillo en busca de lo imposible", la primera frase es fantástica... el cuerpo desintegrándose dentro de la ropa, desintegrándose sin sentido...

"Las papilas duelen fiero implorando tan de rodillas, pensó.", gente extraña tus tipitos...

"Bailaban al son y ton del nuevo amor mientras su pretérito cariño se iba tornando burlón ante ese nuevo tango jugoso que lo toreaba de placer.", y luego me gustaría que ya no vuelva a se rcomo antes, no.

"hasta el final de sus putas vidas.", definitivamente implcia un cambio en tu estilo, que yo creía más poético...este remate significa un vuelvo hacia lo prosáico?

Saludos alegre amigo, siga escribiendo nomás.

Garufita dijo...

PD: el tipo de la foto es igual a vos! jaja

el monito dijo...

muy bueno el analisis de la primera frase, no se me habria ocurrido nunca, seguramente porq salio del inconciente de mi fritito.


aquello es una alucineta suya, estimado.


hay preguntas que no tienen respuestas (mis disculpas)

el negro me dijo lo mismo! pero debo aclararles q ese SOY yo.

gracias totales por su gran paso por aquí!
un abrazo!


(felicitaciones por el premio "no se cuanto" en el mas peor cuento del mundo q el jurado inapelable le ha otorgado con suma objetividad)