viernes

una fea carajada

tras su indiferente y aparentemente eterno revoloteo salió de sus pesadillas menos memorables una llamita de la cual aún queda mucho y más (aunque ella nunca sospechó ser tan precisa en este azaroso y doloroso haber… ella nunca supo de su importancia… nunca halló el alcance). y Él se dio cuenta: no era por fatalidad, era por sensatez. después de contemplar todas las manzanas de su naranjo, se percató.
pero fue cuando abrió el libro, que al fin estornudó. expectoró infinidad de cucarachas tristes feas y negras que nunca retornaron por su temor. estaba Él en la cama y de vacaciones; hizo una mueca fruto de su asombro y alegría. auguró encontrar su lunar. esa cachetada cosquilleó llamativamente. no pudo con su conmoción, tiró el libro y se levantó. ahora reía a carajadas ante lo absurdo y gracioso de su drama. salió. "ya soy yo"-se engañó Él…

4 comentarios:

Pippi Longstocking dijo...

Esto me hace acordar a una imagen recurrente. La panza al aire, el cuerpo sobre el pasto mojado, el olor a naranjo, cucarachas saliendo del ombligo.
Muy lindas fotografías imaginarias compañero.
Bienvenido.
No se detenga!

Garufita dijo...

Y la memoria cree saber que ese libro hablaba de aquel sueño en el jardín, o de un fuego en algún jardín, o en tal caso de un engaño en el lunar de una mujer en dicho jardín soñado en un fuego llama-tivamente ardiendo de temor...

Ya era hora de que se levantara de su cama amigo mío y pisara el jardín con sus creaciones.

Garufita lo abraza Sobresito.

Aspiazu dijo...

Muy buenos días señor XxXxXx, mi nombre es Culera Koynor, soy cruza de potrillo y de perra, cuando camino por las calles de mi barrio, hago saber que mi ser es un calvario.

Estoy alerta de lo que haces, y lo que escribes también.
¡A darle átomos!

el monito dijo...

esa fotografía me lanzó ahora otra tanto o más recurrente: un todavía monito en el pasto de algún parque con algo mas que el ombligo al aire (jajaja). ¡Deténganme! ¡Gracias por escribir mi pared, compa!

le hago saber (olvidó preguntarlo) que no dormí bien, estimado garufita. ¡También sus bienvenidas serán estimadas en este jardín! (de mas esta decirlo)

¡No te hagas el macho Aspiazu!

advertirán muchos mas lobos sueltos rondando este jardín. ¡brazos!